domingo, 17 de septiembre de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene: Mas Guardia de la Muerte y AoS


Los pre-pedidos de la semana que viene, que salen como tales el próximo día 23 y no se ponen a la venta en las tiendas hasta la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y se dividen en dos partes.

Por un lado tenemos al nuevo Typhus, el Portador del Enjambre Destructor en plastico y ademas una nueva caja de exterminadores de Nurgle, de 5 componentes: Los Exterminadores Blightlord. Mientras que el nuevo Typhus ni me desagrada ni me gusta (El viejo esta mejor planteado para mi gusto pero el nuevo es mas dinámico. En mi caso es un 50-50), los Exterminadores Blightlord no me acaban de gustar en absoluto, al menos como figuras enteras. Algunas son desde cómicas mientras que algunas son demasiado recargadas con rasgos insectoides, tentáculos, rasgos podridos y mucosas apestosas puestas en exceso. No me acaban de gustar. Pero para gustos los colores, dicen.



Por otro lado, y para AoS, tenemos la ampliación Firestorm, de la que ya hemos hablado en el blog hace unas días y que amplia AoS para hacerlo un wargame de batallas estratégicas en plan a lo grande. Ya no son escaramuzas o batallas aisladas, ahora se pueden hacer campañas por el control de territorios, iniciar conquistas de territorios aledaños y muchas cosas. AoS ahora esta ganando mucha mas variedad de juego, como wargame. E igual peco en exceso, pero creo que están procurando hacerlo mas polivalente que W40K en las ultimas tres ediciones. W40K no tiene un equivalente a esto como suplemento y ampliación...

Ademas, redondean los pre-pedidos las tres cajas de ejercito multi-raza, una por cada ciudad importante de los Reinos Mortales. Creo que tendrán algunos descuentos mas que interesantes sobre comprar sus componentes sueltos y que pueden ser una gran ayuda o incentivo para comprar entre varios:


Los precios no los dan, pero si no salen en la WD de este mes, los veremos en breves a lo largo de esta semana.

1 comentario:

  1. El nuevo Typhus tiene una pose muy extraña, y me da la impresión que tiene un estilo muy "cartoon", los blightlords me gustan mucho más, las armaduras están bastante destrozadas y pare que combina de dos tipos, lo que sería normal para marines que llevan peleando 30 mil años, pero las cabezas no me convencen, el de la risa, el cara de cerrojo y al que le sale algo de entre los ojos, también son muy " cartoon"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails