martes, 2 de abril de 2013

Se filtra parte del codex Tau:Nada KrootHawk ni Nako,ni Nautillus

Gracias a nuestro compañero Fernando y a la gente de Freak Factory se ven ya imágenes y en castellano,del nuevo codex Tau de 6ª. No hay gran cosa en términos generales,pero por lo que se ve en las imágenes filtradas no se ven ni Kroothawk ni Nako ni Nautillus.
Fue entonces un fake?Cada vez les queda menos margen de maniobra a los que decían que si eran figuras que salían en el codex.
Veremos





















 El formato de las paginas concuerda con lo que se ha podido ver(Muy poco eso si) en la web de GW,por lo que es raro que se le considere a esta filtración un fake:

6 comentarios:

  1. Yo ando enamorado de las XV88; con la tirria que les tenía a los modelos anteriores.

    ResponderEliminar
  2. A mi hay una cosa que me llama la atención y es que los Tau han de comprar a los sargentos veteranos,al contrario de otros codex.Es llamativo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los angeles oscuros tambien los tienen que comprar, o al menos upgradear.

      Eliminar
    2. Luis, los AO también tienen que comprar los sargentos veteranos. Me atrevería a decir que el Caos también si no me equivoco. Creo que en eso es un retorno a 4ª y 3ª en donde había que pagar entre 10 y 15 pts para tener L9 y +1A con los sargentos.

      A mí lo que me ha llamado la atención es que el mantarraya ya no usa cañón de inducción. A menos que le hayan cambiado el nombre, en cuyo caso no he dicho nada.

      Eliminar
    3. Los del caos no,van incluidos en el coste básico de la unidad mínima.

      Eliminar
  3. Ojito al mantarraya, si lo que sale es cierto, con el canon rotativo ese y los dos drones, puede hacer !8 disparos de F5, 4 de ellos acoplados! peazo de transporte que nos ha caido!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails